Celebramos nuestros 13 años con El Fiesto

El 23 de marzo de 2019 fue El Fiesto, la celebración de los 13 años de la diaria.

13 años de periodismo independiente; de un emprendimiento colectivo que ofrece una manera distinta de mirar el mundo. 13 años y quisimos festejar contigo y con toda la comunidad que hace posible este imposible.

¿Por qué festejamos?

Festejamos porque tenemos cosas para festejar. Porque nunca creímos que íbamos a cumplir 13 años y hoy, consecuentes con nuestro proyecto, somos el segundo diario más vendido a nivel nacional. Festejamos porque queremos reencontrarnos con quienes nos han acompañado a lo largo de estos 13 años.

Manifiesto del Fiesto

Nos declaramos un proyecto en evolución, espías del futuro y superhéroes (por eso creamos el fiesto para nuestros aniversarios). Pero también nos reconocemos un poco cobardes (por eso lo suspendimos tres años). Somos buscadores de reliquias y un poco miserables (por eso esta vez cobramos entrada). Venimos de la vieja escuela y también de las nuevas tecnologías. Somos palabra. Somos imagen. A veces somos una canción libertaria y otras veces un coro tradicional (pero nunca seremos el hit del verano). No nos gustan mucho las leyes del mercado pero sabemos adaptarnos (no te pierdas el 2X1 en Tickantel a $350). Somos mil proyectos soñados y diez concretados. Ya fuimos mañana. Somos hoy. Y mañana. Nos declaramos amantes de la diversidad, del medio ambiente, de los derechos y de la inclusión. Sobrevivimos 13 años. Somos un medio que venció el escepticismo. Somos un milagro (con tu entrada viene de regalo la suscripción a la diaria digital por un mes) o mejor, somos las ganas de ver el mundo desnudo como mono, sin el saco de los prejuicios ni las camisas de la injusticia. No nos adaptamos al renunciamiento, somos personas convencidas de que hay un mundo mejor. Como vos. Y eso hay que festejarlo.


Más información: fiesto.ladiaria.com.uy