Para seguir perfeccionando el modelo de gestión centrado en nuestros suscriptores buscamos una persona que coordine las áreas de promociones, suscripciones, atención al cliente y comunidad.
Responsabilidades
- Idear estrategias de promoción y venta, liderar su implementación y medir resultados.
- Planificar el seguimiento de los nuevos clientes.
- Gestionar la articulación entre atención al cliente, comunidad y redacción.
- Atraer, seleccionar, coordinar y capacitar personal para las áreas de call center y atención al cliente.
- Establecer y fomentar las relaciones interpersonales positivas del equipo.
- Generar un ambiente de trabajo acorde a la cultura de la empresa.
Requerimientos
- Capacidad de liderazgo.
- Ser una persona dinámica y proactiva.
- Trabajo en equipo con enfoque a resultados.
- Tomar decisiones y para la organización y el control de procesos.
- Conocimientos de marketing digital, procesamiento de base de datos y manejo de CRM.
- Mínimo dos años de experiencia en cargos similares.
- Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales.
Dónde estamos
Treinta y Tres 1479, 11000 Montevideo.
Cómo aplicar
Enviá tu CV a [email protected] con el asunto “Gerencia de suscripciones”.